Objetivo General del Curso Comunicación Corporativa
El alumno adquirirá los conocimientos que le permitirán evaluar y diagnosticar la situación en que se encuentra la identidad corporativa de una organización, esto con el fin de poder llevar a cabo estrategias efectivas de comunicación corporativa.
Objetivos específicos
Al finalizar el curso el alumno:
- Podrá realizar una auditoría de imagen para detectar las necesidades y problemas de identidad que tenga una organización.
- Conocerá los principios de comunicación que le servirán de soporte para formular estrategias de comunicación corporativa.
- Contará con los principios básicos para elaborar un manual de identidad institucional.
- Tendrá la capacidad de implementar un programa de comunicación corporativa.
Programa General del Curso: Comunicación Corporativa
Evaluación del Curso Comunicación Corporativa
Especificaciones para la elaboración del ensayo de la Evaluación III
OBJETIVO: Reflexionar sobre la realidad comunicacional de las instituciones; la importancia de la identidad, la imagen, la marca y los procesos y estrategias de comunicación institucionales en un entorno global competitivo y en contingencia.
- Extensión máxima: 15 páginas
- Formato: Arial 11, interlineado 1.5, Márgenes: normal.
- Citación y Referencias estilo APA. (https://apastyle.apa.org/)
- Enviar por correo electrónico en extensión .docx.
¡DUDAS Y ACLARACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO!
Comentarios
Publicar un comentario