Manual de Marketing y Comunicación Cultural
PARTE I Gestión de marketing y comunicación de productos culturales
Capítulo 1. Introducción al marketing cultural.Capítulo 2. Comunicación de productos culturales.
Capítulo 3. Gestión estratégica de las relaciones.
Capítulo 4. Captación y vinculación de públicos.
PARTE II Búsqueda de información y conocimiento del consumidor cultural
Capítulo 5. El comportamiento del consumidor cultural.Capítulo 6. Segmentación y posicionamiento.
Capítulo 7. El sistema de información de marketing y la investigación de mercados.
PARTE III Gestión del producto y de la comunicación cultural
Capítulo 8. Gestión de productos y marcas culturales.Capítulo 9. El proceso de planificación de medios y la estrategia creativa en productos culturales.
Capítulo 10. Comunicación estratégica de productos culturales.
PARTE IV Cultura empresarial a través de ejemplos
- Asociación de Gestores Culturales de Andalucía
- Bubok
- Museo Picasso Málaga
- Palacio de Festivales de Cantabria
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Leal A. & Quero, M.J. (2011). Manual de marketing y comunicación cultural. España: Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.
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